Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Casa a medias de la carretera






Un suceso increíble y extraño ocurrió en China. Donde  el gobierno decidió construir una carretera y las casas que se encontraban en el camino fueron destruidas y se les ofreció una compensación económica a sus ocupantes para que compraran otra casa.

Pero hubo una pareja de ancianos a los cuales no les gusto la suma de la compensación que les ofrecía el gobierno y decidieron no irse de allí. Y pues la carretera se construyo… rodeando el edificio donde vive la pareja de ancianos.


Y bueno tomando en cuenta la imagen que tenemos del gobierno de China, uno pensaría que los sacarían a patadas de allí y hasta a prisión los meterían por detener el progreso o alguna excusa de esas. 



Ahora los ocupantes de esta casa ya habían sido sacados de su lugar de origen y les dieron o compraron el departamento de ese edificio. Por esto sacaron las uñas ante la noticia de que serian removidos de su hogar una vez mas. por lo pronto esta pareja de ancianos vienen una vista bastante extraña, donde ven pasar carros todo el día  lo preocupante es que ojala no se estrelle algún carro con el edificio. 



                                  la imagen de arriba fue tomada cuando se construía la carretera.






0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo