Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mujer anciana China rescata a 30 niños abandonados




Esta mujer China, a pesar de ser mayor de edad a salvado a mas de 30 niños que fueron abandonados en botes y contenedores de basura.

Lou Xiaoying se dedica a reciclar, ella busca botes y contenedores de basura para buscar metales, cartón y plásticos que después puede vender. En sus búsquedas de cosas que le puedan servir a encontrado a bebes abandonados entre la basura, ¡vivos!

Lou Xiaoying, tuvo una hija biológica, que ahora tiene casi 50 años. Ella le ayuda a cuidar a sus hermanastros.

A pesar de que Lou tiene insuficiencia renal. Se la a arreglado para encontrarles un hogar a los bebes que encuentra abandonados. Muchos de estos los coloca entre los familiares. Ella misma a criado a 4 de estos niños.

Esta mujer es catalogada como un Héroe local. En Zhejiang. Su esposo le ayudaba a cuidar a los pequeños pero falleció. Y ella continúa cuidando y alimentando a los pequeños sola.


De los niños que encontró, decidió cuidar a Zang Qilin como así lo llamo. Su nombre significa algo parecido a “piedra rara y preciosa”. El pequeño ayuda a la anciana a cuidar a sus hermanos.

El esposo de Lou, le ayudo a cuidar a los niños que encontraba, por desgracia fallecio.

Lou Xiaoying cuenta que su primer bebe rescatado fue una niña en 1972. se puso muy feliz de salvar una vida. y desde entonces no a parado de salvar niños. su labor a dejado muy mal parados a las instituciones del gobierno. Pues una mujer pobre y mayor de edad rescata a los niños abandonados. mientras ellos solo se quedan mirando.

"Me di cuenta que si tenía la fuerza suficiente para recoger la basura ¿cómo no reciclar algo tan importante como las vidas humanas?", explicó.

"Estos niños necesitan amor y cuidado. Son todas preciosas vidas humanas. No entiendo cómo la gente puede tirar un bebé tan vulnerable e inocente en las calles”.


Ahora esto tiene un trasfondo: En China esta prohibido tener mas de un bebe por pareja. y si un matrimonio no cumple con esta ley, recibe una multa muy fuerte. Por lo regular es una multa económica muy grande y para muchos impagable. Por lo regular los matrimonios abandonan a las niñas y le dan preferencia a los niños. Pues los miran como una futura fuerza laboral en la familia.

Fuente:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2181017/Lou-Xiaoying-Story-Chinese-woman-saved-30-abandoned-babies-dumped-street-trash.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo