Que mal me sentí al escribir esta nota. Esta niña era y volvió a ser la adolescente mas gorda de Gran Bretaña, su nombre es Georgia Davis.
Su padre murió de enfisema pulmonar y esto marco a la pobre niña que acudió a la comida como consuelo para su dolor. Fue subiendo de peso hasta llegar a los 210 kilos de peso. A sus 15 años de edad y con 1.60 de altura se miraba terrible. Así que se deprimió y pues se aisló de los demás. Ni siquiera asistía a clases pues temía el rechazo y las burlas.
Ella admitió que la comida era como una droga para ella y que no la podía dejar. El menú para ella consta de comida pre-cocida, todo tipo de sándwich, paquetes de papas saladas y maní, pastas, salsas, chocolate y queso, acompañados con tres botellas de un litro de gaseosa, y leche. De hecho la chica tenía diabetes tipo 2.
Pobre chica con esta dieta no llegaba ni a los 20 años… (La mama bien gracias)
En Estados Unidos existen campamentos para niños súper gordos. Así que decidieron mandar a Georgia a recluirse. La idea fue muy buena y oportuna porque la niña estaba muy mal, ya no podía sostenerse por su propia cuenta y caminaba un poco y se le iba el aire.
En ese campamento tuvo instructores físicos, nutriologos y sicólogos a un costo de 4,000 Euros. Después de 6 meses los frutos de una dura dieta y ejercicios dieron su fruto y perdió 117 kilos y salio de la peligrosa diabetes tipo 2.
Regreso a su casa pero al parecer no tuvo la fuerza de voluntad necesaria y reboto de nuevo pero ahora peor. pues pesa 216 kilos de peso. Y volvió a tener el nada honroso titulo de la adolescente más gorda de Gran Bretaña.
La adolescente ha admitido que ha Ganado peso bajo su propia responsabilidad “Se que estoy alimentándome a mi misma hasta la muerte, pero de momento no soy capaz de hacerle frente”.
Pobre chica me hizo sentirme mal por ella.
Unos videos de Georgia Davis:
Nada más con ver lo que come esta chica, hace que me desespere.
Este video es del año pasado cuando reboto.
En muchos países la cirugía de Bypass solo se le practica a adultos. de seguro es el caso de esta muchacha y aun así el Bypass no es mágico pues se puede hacer mucho daño si trata de comer las mismas cantidades de comida.
ResponderEliminar