Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Lucas y su mascota Juno: una historia de amistad






Es muy tierna la historia de este niño y su mascota. El pequeño Lucas Hembree es un niño con una enfermedad muy rara de la cual no existe cura hasta ahorita. Se llama síndrome de Sanfilippo.

Esta enfermedad le quita fuerzas al niño, los expertos le han dado poco años de vida. los propios padres viven temerosos porque la salud de su hijo es muy frágil. Ellos dicen que cada día es una aventura diferente un reto. Pues no saben que complicación tendrá el niño.

Para hacer su vida más llevadera decidieron que tuviera un compañero, un animalito para que lo estimulara. El problema que los perros entrenados son muy caros y la familia Hembree no tenia dinero suficiente. Se dirigieron a un refugio de animales donde comprar a Juno una perrita de raza belga. A muchas personas no les convenció el animal pues lo vieron muy tímido y no creyeron que funcionaria como guardián de Lucas.

Pronto Juno se gano su lugar como compañera de juegos y vigilante de Lucas. Un día la perra estaba ladrando y dando vueltas en círculo alrededor de Lucas. Los padres se acercaron a investigar y el niño tenia niveles muy bajos de oxigeno. La perrita le a dado mucha confianza a Lucas y a sido su compañera de juegos durante varios años. Incluso cuando el niño a tenido que ser internado. Y a ayudado a que sea mas llevadera la enfermedad del pequeño.






0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo