Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 30 de enero de 2012

Hombre recupera su rostro





Noticia increíble la de este hombre. El al estar trabajando, sin fijarse con la cabeza toco un cable de alta tensión, la descarga eléctrica fue brutal  y daño su cara de manera terrible. Las quemaduras fueron tan pero tan fuertes que su rostro desaparecio pues quedo calcinado.

Su nombre es Dallas C. Wiens y esto ocurrió en el año de 2008. cuando el medico de urgencias vio como quedo su cara. No podía creer que estuviera vivo por la gravedad de sus quemaduras. Los doctores trataron de salvarle el rostro pero se dieron cuenta de que eso era imposible. Lo que si pudieron hacer es injertarle piel de la espalda y partes de músculo.
Lo que Wiens ocupaba era un trasplante facial completo pero era demasiado caro y solo había 3 hospitales en Estados Unidos que podían practicar una operación de ese tipo. Tuvo que esperar hasta el 2011 para que la operación se llevara a acabo a un costo de $300,000 mil Dólares.

Los médicos lograron sustituirle la nariz, crearle unos labios, por desgracia la perdida de la vista fue irreversible. Para Wiens es un nuevo comienzo una nueva oportunidad pues los 3 meses que estuvo en coma y todo el tiempo que estuvo esperando la operación fueron terribles.

Hombre increíble…




otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lWUAdhYfCA4

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo