Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Las hermanas Abigail y Brittany Hensel





Dice el dicho "mas piensan 2 cabezas que una" pero en este caso. unas hnas. nacieron unidas y aunque son 2 personas distintas comparten el mismo cuerpo.

Abigail y Brittany Hensel nacieron Minnesota(USA) el 7 de marzo 1990,son siamesas,son gemelas idénticas, de sexo femenino, pero tienen la singularidad de compartir un solo cuerpo, tienen dos espinas dorsales, dos corazones, 3 riñones, dos estómagos y tres pulmones.

Ya han pasado por varias cirugías,por ejemplo tenían un tercer brazo que no se había desarrollado correctamente,así como ampliaron una cavidad en su pecho para que les ayudara a respirar mejor.


Sus padres decidieron no tratar de separarlas pues ambas comparten órganos vitales y seria de muy alto riesgo intentarlo.

A pesar de eso las muchachas se las arreglan bien y llevan una vida normal,tienen amistades y aunque tienen diferentes gustos cada una usa una parte del cuerpo,por ejemplo: ambas escriben con la mano que esta a su lado.

Aquí unos vídeos de estas increíbles hermanas:






estas hnas. como muchas tienen su cuenta de facebook y les gusta navegar por internet. aqui dejo su pagina personal:

http://www.facebook.com/AbigailandBrittanyHensel

2 comentarios :

Anónimo dijo...

sorprendente que esten pegadas pero no es inposible quiero decirles a las hermanas abigail brittany helsel que son un ej de vida

Anónimo dijo...

HERSMOSAS LAS DOS, EN LO FISICO Y COMO PERSONAS.

Publicar un comentario

comparte este articulo