Subscribe:

de Gente Increible

Las cosas increíbles e inauditas de nuestro mundo.

lunes, 23 de agosto de 2010

gente muy rara e increible.




Dennis avner (El hombre Gato) :tiene los tatuajes en el rostro, implantaciones de silicon en su cara, sus dientes fueron pulidos para que parescan felinos, oídos quirúrgicamente adaptados, perforaciónes, garras adaptadas en los dedos, un labio superior bifurcado y hasta la cola de un tigre.





Etienne Dumont - el silicon implantado bajo la piel,y tiene anillos de 2.7 pulgadas en cada lóbulo de la oreja y Plexiglas que perfora por la nariz y bajo su labio de fondo. trabaja como critico de arte y cultura (¿what?).


Elaine Davidson es "la Mujer con mas perforaciones de percing" según los Archivos de Mundo de Guinness.

Cuando fue examinada por un funcionario de Registro de Mundo de Guinness en el mayo de 2000, Davidson tenía 462 perforación con 192 en su cara sola; hacia el agosto de 2001 cuando ella fue reexaminada se le contaron 720 perforaciónes. Se estima que el peso total de su perforación es aproximadamente 3 kilogramos.

lo malo de tanto metal es que la señora debe cuidarse y no puede andar en cualquier lugar pues teme que la asalten por tanto metal,incluso no piensa regresar a Brasil de donde es originaria.




votar
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

comparte este articulo